Datos personales

sábado, 20 de julio de 2013

GANODERMA LUCIDUM: "El milagroso Rey de las Hierbas" (hongo medicinal)

¿Qué es Ganoderma?

  Por miles de años, el Ganoderma Lucidum, una especie de HONGO MEDICINAL, ha sido considerado por los chinos como “El milagroso Rey de las Hierbas”. Ganoderma es capaz de mejorar la habilidad curativa del organismo, mantener un cuerpo saludable y promover la longevidad. En libros de medicina tradicional china, tales como “El libro de medicina herbal Sheng-Nung” y “Resumen de medicina herbal”, se pueden encontrar muchos detalles de este hongo.

El Ganoderma Lucidum está compuesto principalmente de carbohidratos complejos llamados polisacáridos solubles en agua, triterpenos, proteínas y aminoácidos. Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo del ganoderma con efectos antitumorales.
Los triterpenos, otro ingrediente activo que se encuentra en el ganoderma (también llamados ácidos ganodéricos) ayudan a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina, mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado.
Por ello, el consumo regular de ganoderma puede mejorar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la circulación sanguínea, mejorando así mejores condiciones de salud. En general, el ganoderma se recomienda como un adaptógeno, inmunomodulador, y un tónico general. El ganoderma también se usa para ayudar a tratar la ansiedad, la presión arterial alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma.
Durante los últimos 30 años se han documentado en Japón, China, EE.UU. y el Reino Unido un número considerable de estudios en los que se ha usado el ganoderma para el tratamiento de una amplia gama de enfermedades, dolencias comunes, y diferentes enfermedades y condiciones físicas. Desde el asma hasta zoster, las aplicaciones del ganoderma parecen estar relacionados a una multitud de órganos y sistemas corporales.
La mayor parte de la investigación científica que se ha realizado parece apoyar fuertemente el papel del ganoderma como suplemento nutricional que puede redundar en beneficios médicos a través de la normalización y la regulación de los órganos del cuerpo y sus funciones.

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE ORGANO GOLD.  A SU ALCANCE EN:
www.anasanzochoa.organogold.com

Productos con Ganoderma Lucidum 100% orgánico: Café negro, Café Mocha (capuchino), Café Latte (con leche sin lactosa-con derivados de la leche-), Chocolate caliente, Té verde orgánico.

SI TIENE ALGUNA DUDA O QUIERE HACERSE DISTRIBUIDOR, CONTACTE CONMIGO! otxo_a@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario