Datos personales

martes, 24 de enero de 2012

Suzanne Powell

Chiary - Suzanne Powell - Curso Zen Argentina - 01-2012

http://www.youtube.com/watch?v=k-h5XyAG0s0

Se cumple el sueño de una niña de 4 años, habiendo sido adoptada a los 7 meses  y a cuyos padres adoptivos les habían dicho que nunca podría caminar.
"Quiero caminar, quiero bailar " decía la niña a sus padres pidiendo música en casa todos los días. Un día pidió a sus padres un hermanito y acto seguido se produjo el milagro, Lily estaba embarazada de Dante! Querer es poder y qué mejor que tomar el ejemplo de este precioso angelito y regalo del cielo para sus valientes padres quienes por amor incondicional le invitaron a pasar la vida juntos.

Zen les dio esa esperanza y arriba en el vídeo sus pasitos que hicieron derramar muchas lágrimas.

Comparto el emotivo email de su madre :

Hola Suzanne, solo quería una vez mas agradecerte en nombre de mi hija Chiara mi hijo Dante y mi esposo Facu...
La experiencia que viví ayer siempre la voy a recordar y tener presente porque como te prometimos cuando Chiary baile te vamos a mandar el videito y de ser posible ir a visitarte...!
Sentí mucha paz y se renovó una vez mas la esperanza de que Chiary va a caminar solita sin ayuda y va a bailar como a ella tanto le gusta!entre otras cosas maravillosas que va a lograr...como su hermanito.
Si bien la gordita da pasos de marcha...ayer después de mucho tratamiento  la vi  por primera vez ,  como agarrada de la mano ponía las piernitas derechas y apoyaba el talón...haciendo una marcha casi normal! ...cuando estaban de espaldas a mi...por primera vez ! la pude ver en otro plano, sola caminando despacito pero firme y derecha...eso sobre todo me hizo emocionar, sentir paz y una inmensa alegría!!! todavía me emociono!! es muy fuerte!
Yo creo que en algún momento uds 2 se cruzaron porque la conexión inmediata y sincera que tuvo con vos fue pura! lo vi en su mirada, en su confianza cuando la levantaste y en su alegría y ganas de volver a verte después de que se despidieron!
Deseo de corazón...que sigamos en contacto...por sobre entre uds..y pronto mandarte el videito de su primer baile solita.!
Gracias mil gracias por permitirnos estar ahí con vos...
Hasta siempre!!

pd: te mando la unica foto que pude sacarles para que la recuerdes...



Chiary, Dante y Papis..( Lily y Facu)


No hay comentarios:

Publicar un comentario